"Un delantero de Colo Colo con nueve partidos sin hacer un gol, ya no me gusta"

El histórico Carlos Caszely se refirió al presente de Damián Pizarro, comparándolo con otro delantero formado en los albos: Iván Morales.

24horas.cl

Lunes 29 de mayo de 2023

La aparición de Damián Pizarro en el fútbol chileno sigue generando debate. Ahora fue el turno del histórico Carlos Caszely, quien se refirió a las condiciones del delantero de Colo Colo, comparándolo con Iván Morales. 

En diálogo con Cooperativa, Caszley comenzó explicando: "Damián Pizarro es un chico que lo veía en cadetes al igual como vi hace un tiempo a Iván Morales, que por físico hacían goles, tienen buen lomo".

Luego, el histórico delantero advierte que "cuando grandes, cuando los empiezas a visualizar cómo juegan y cómo marcarlos, como no tienen habilidad de salir para un lado o para otro, para rematar al arco porque no les enseñan, terminan dando vueltas".

"Me llamó un amigo argentino y me dijo que hablan de él que lleva nueve partidos sin hacer un gol, y un delantero de Colo colo con nueve partidos sin hacer un gol, ya no me gusta", agregó. 

EL PRESENTE DE COLO COLO

Consultado sobre la situación de los albos, Caszely no se mostró ilusionado con lo que pueda hacer el equipo de Gustavo Quinteros en la Copa Libertadores.

"Hoy un equipo que es la mitad del año pasado, no pretendamos que vaya a clasificar, el otro día contra el equipo venezolano, que para mí era un equipo de barrio, logró un empate, entonces a nivel internacional no estamos porque no tenemos", argumentó. 

Te podría interesar

Domingo 15 de marzo de 2026

La confesión de Ivo Basay: "Era como perder una final; fue feo y hoy estaríamos todos presos"

Viernes 13 de marzo de 2026

Tras declaraciones de Marité Matus: detallan el "apodo" con el cual Arturo Vidal "llamaba" a Camilo Huerta

Miércoles 11 de marzo de 2026

"Mí idolo, tu ídolo": El polémico like de Arturo Vidal en Instagram

Martes 10 de marzo de 2026

"Hoy se ve fuerte en lo sicológico, ojalá pueda volver a Colo Colo": Dejó el Monumental y ahora piden su regreso