Un guiño a Iván Zamorano: el número que usará Mauricio Isla en Colo Colo

El lateral derecho fue presentado como el último refuerzo del "Cacique" para el segundo semestre. "A los jugadores les gusta tener ese roce de jugar en un equipo grande", puntualizó.

24horas.cl

Jueves 1 de agosto de 2024

Terminó la espera: Mauricio Isla y Cristián Riquelme fueron presentados como los últimos dos refuerzos de Colo Colo para el segundo semestre con miras a la pelea por el Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

“A los jugadores les gusta tener ese roce de jugar en un equipo grande, de cuando juegas mal te tienen que criticar y que cuando juegan bien te tienen que alentar, tienen que hablar de ti y yo lo vivo de esa manera. He tenido la oportunidad de estar en muchos clubes importantes en mi carrera y siempre me ha gustado eso de tener ese espíritu de jugar bien porque los equipos grandes son así”, expresó.

Asimismo, reveló la dorsal que utilizará en Macul: 2+2, algo que evoca a lo hecho por Iván Zamorano en Inter de Milán cuando llevó la 1+8 dado que la '9' era de Ronaldo.

¿La explicación? Muy simple: 2+2 es igual a 4, cifra que ha llevado por largos pasajes de su carrera y que le pertenece a Alan Saldivia en el "Cacique". ¿El 44? No fue autorizada.

Te podría interesar

Domingo 22 de marzo de 2026

"Él tomó una decisión": Vidal reacciona a las pifias en el Estadio Monumental

Sábado 21 de marzo de 2026

"Ojalá no sea nada": la imagen que preocupa a los hinchas de Colo Colo tras empate

Sábado 21 de marzo de 2026

Tras empate ante Coquimbo: ¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo por la Copa de la Liga?

Sábado 21 de marzo de 2026

Colo Colo igualó ante Coquimbo Unido y así quedó la tabla de la Copa de la Liga