"Les traía una noticia": Claudio Bravo sorprende con anuncio que vincula a Colo Colo

El exarquero de la Selección Chilena nuevamente abordó la chance de volver a la actividad en Pedrero.

24horas.cl

Miércoles 18 de diciembre de 2024

El nombre de Claudio Bravo es uno de los sondeados por la directiva de Colo Colo para reemplazar a Brayan Cortés, pero el exarquero de la Selección Chilena, retirado desde agosto de 2024, ya afirmó que no volverá a la actividad más allá del interés del cuadro que lo formó como profesional.

"No hemos tenido ninguna reunión para ese tipo de cosas, creo que también es muy difícil volver a jugar. Yo también tomé una decisión hace un tiempo y siendo sincero, he estado en otras actividades con una vida totalmente diferente", expresó semanas atrás.

"LES TRAÍA UNA PRIMICIA"

Durante este miércoles, el histórico golero recibió un premio por su aporte y trayectoria en la mención Deporte y Bienestar de la Universidad Andrés Bello, instancia donde bromeó con su posible regreso al "Cacique" tras 19 años. "Bueno, que la presentación dice exfutbolista... ¡Yo les traía una noticia, una primicia!", inició ante la sorpresa de los presentes.

Posteriormente, ya en un tono más serio, confirmó que no saldrá del retiro. "No, no hay primicia, no hay noticia. Soy un hombre de palabra y mi palabra también es ley", indicó.

Te podría interesar

Martes 10 de marzo de 2026

"Hoy se ve fuerte en lo sicológico, ojalá pueda volver a Colo Colo": Dejó el Monumental y ahora piden su regreso

Lunes 9 de marzo de 2026

No se vio por TV: El gesto de Arturo Vidal con un grupo de niños de Audax Italiano

Lunes 9 de marzo de 2026

No son considerados: Los jugadores que "borró" Fernando Ortiz en Colo Colo

Lunes 9 de marzo de 2026

Llegó como refuerzo y no fue ni citado: La verdad tras la sorpresiva ausencia en Colo Colo