"Comenzaré a escuchar las ofertas": Matías Zaldivia confirma que no continuará en Colo Colo

El defensor reconoció sentirse "desilusionado con el trato de los dirigentes". Respecto a Gustavo Quinteros dice tener solo "palabras de agradecimiento".

24horas.cl

Viernes 18 de noviembre de 2022

Colo Colo suma a su primer "cortado" para la temporada 2023. Si bien el técnico Gustavo Quinteros manifestó su intención de mantener a todo el plantel, lo cierto es que Matías Zaldivia no será renovado.

Así lo confirmó el propio jugador, quien en diálogo con EnCancha reconoció: "A partir de ahora, mi representante comenzará a escuchar ofertas de otros clubes que veníamos frenando. Mi prioridad era Colo Colo y se lo hice saber al club".

"La verdad es que estoy muy desilusionado con el trato de los dirigentes. Después de haber estado siete años en el club, de haber ganado ocho títulos, creo que al menos merecía una respuesta a mis intenciones", agregó.

Consultado sobre si cree que Gustavo Quinteros tuvo que ver con su salida, Zaldivia asegura que el DT de los albos "se portó muy bien conmigo" y que "en esta situación, lo corro a un costado. Tengo palabras de agradecimiento para con él".

Respecto a su futuro como futbolista, el defensor nacionalizado chileno explica que "mi representante se va a encargar de las negociaciones, pero él me conoce: yo siempre apunto a un club con metas importantes, como este…".

Te podría interesar

Jueves 23 de abril de 2026

Remezón en la U: Michael Clark anunció su renuncia como presidente de Azul Azul

Martes 21 de abril de 2026

"Les quería comentar que ya no seguiré jugando": Futbolista de Rangers anunció su retiro por una depresión

Viernes 17 de abril de 2026

Everton vs. Universidad de Chile: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Liga de Primera?

Viernes 17 de abril de 2026

Colo Colo femenino se lució en partido amistoso ante equipo masculino