Un ex U de Chile en la mira: Los dos refuerzos que busca Magallanes para la segunda rueda del Torneo

Los "carabeleros" quieren abandonar el fondo de la tabla y para eso ponen su atención en futbolistas de experiencia y buen paso por el fútbol chileno.

24horas.cl

Sábado 13 de mayo de 2023

Magallanes no vive un buen presente en el fútbol chileno. Con cuatro derrotas al hilo, el equipo de Nicolás Núñez ocupa la última posición en la tabla con solo ocho puntos en 12 partidos jugados, cuestión que obliga a la dirigencia a sondear nombres de cara al segundo semestre,

En este contexto, en la institución ya barajan dos nombres que cada vez estarían más cerca de concretar su retorno al balompié nacional aseguró recientemente el sitio deportivo PrimeraBChile.

El primero es Joaquín Larrivey, el ex Universidad de Chile, que actualmente milita en la Serie B de Italia, no vería con malos ojos un retorno a un campeonato en el que brillo con la camiseta de los azules. Asimismo, el segundo nombre en carpeta es Fabián Orellana, jugador que luego de un deslucido paso por Universidad Católica, fue parte de la Kings League y ahora busca retomar su carrera en el profesionalismo.

Así las cosas, Magallanes ya comienza a preparar un segundo semestre en el que los jugadores y cuerpo técnico, tendrán la misión de escalar posiciones y salvarse del descenso en el Campeonato Nacional.

Te podría interesar

Jueves 23 de abril de 2026

Remezón en la U: Michael Clark anunció su renuncia como presidente de Azul Azul

Martes 21 de abril de 2026

"Les quería comentar que ya no seguiré jugando": Futbolista de Rangers anunció su retiro por una depresión

Viernes 17 de abril de 2026

Everton vs. Universidad de Chile: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Liga de Primera?

Viernes 17 de abril de 2026

Colo Colo femenino se lució en partido amistoso ante equipo masculino