Cristóbal Campos sufre amputación parcial del pie derecho tras nueva operación

El arquero de San Antonio Unido se sometió a una nueva intervención quirúrgica producto de las graves lesiones sufridas tras el accidente automovilístico registrado el lunes.

24horas.cl

Viernes 6 de septiembre de 2024

Durante la tarde de este viernes en la Clínica BUPA de La Florida, Cristóbal Campos fue sometido a una nueva intervención quirúrgica producto de las graves lesiones sufridas a causa del accidente automovilístico ocurrido la madrugada del lunes.

Sin embargo, las noticias no fueron las esperadas y lamentablemente el arquero de San Antonio Unido sufrió la amputación de parte de su pie derecho.

24Horas.cl dialogó con Guillermo Lee, presidente de San Antonio Unido, quien confirmó el hecho. "La familia está muy afectada", expresó el dirigente, quien ha tomado la vocería en representación del club porteño y el entorno cercano al jugador.

Asimismo, recalcó y agradeció el apoyo transversal por parte de varios elencos del fútbol chileno a lo largo de los últimos días.

Te podría interesar

Martes 10 de marzo de 2026

Preocupación en la U: Así quedará la tabla de posiciones si se confirma castigo a Unión La Calera

Martes 10 de marzo de 2026

No pasó desapercibido: El técnico que presenció desde las gradas el partido de Universidad de Chile

Martes 10 de marzo de 2026

"Fue en los camarines, los tres se fueron encima": Lo que no se vio por TV tras empate de Universidad de Chile

Martes 10 de marzo de 2026

Gabriel Castellón confiesa qué le respondió el árbitro por los reclamos del penal no cobrado a la U