"Nivela los sueldos de los campeones": El gesto de Santiago Wanderers con los jugadores Sub 20

El club tomó una importante determinación con el joven plantel que consiguió el histórico título.

24horas.cl

Martes 31 de marzo de 2026

El histórico título de Santiago Wanderers en la Copa Libertadores Sub 20 tras vencer al poderoso Flamengo de Brasil continúa generando buenas noticias para el joven plantel, pues el club decidió hacer un gesto.

De acuerdo a El Mercurio de Valparaíso, en la última reunión de directorio se decidió realizar "una nivelación hacia arriba de los sueldos" de los futbolistas que mantienen contrato profesional y que ganaron la Copa.

"Concretamente, son 14 los jugadores de la delegación que viajó a Quito y que tienen vínculo con la institución: Christian Silva, Lucas Avendaño, Cristóbal Ponce, Ignacio Flores, Cristopher Valenzuela, Cristóbal Villarreal, Vicente Vargas, Fabiano Avello, Sebastián Vargas, Diego Molina, Taizo Bahamondes, Benjamín Adasme, Amaro Silva y Alexander Dubó", detalló.

La medida del club tiene que ver con mantener enfocados a los jóvenes para que logren consagrarse en el equipo y ser un aporte de cara a la lucha por el ascenso.

Te podría interesar

Martes 31 de marzo de 2026

"Fui hincha de Colo Colo, pero la U es otra cosa... quedé enamorado del club"

Martes 31 de marzo de 2026

Audax vs U de Chile: A qué hora y qué canal transmite el partido de la Copa de la Liga

Martes 31 de marzo de 2026

Delegación Presidencial prohíbe asistencia de hinchas de la U ante Audax Italiano a menos de 24 horas del partido

Lunes 30 de marzo de 2026

Universidad Católica derrotó a Cobresal y así quedó la tabla de posiciones de la Copa de la Liga