El "invitado" que se robó las miradas en partido entre Cobreloa y la U
Loínos y azules protagonizan uno de los encuentros más reñidos de Primera División.
Domingo 31 de marzo de 2024
Cobreloa y Universidad de Chile volvieron a enfrentarse por Primera División luego de nueve años y al cierre de esta nota el conjunto azul se impone 1-0 con anotación de Leandro Fernández mediante lanzamiento penal (25').
A lo largo del encuentro, hubo un protagonista que se robó las miradas y captó la atención de los asistentes al Estadio Zorros del Desierto y de los televidentes: la clásica sirena que suena por altoparlantes cada vez que el conjunto loíno ataca.
Sin embargo, no todos los hinchas quedaron contentos con la aparición del tradicional sonido y así lo manifestaron en redes sociales.
COBRELOA VS. UNIVERSIDAD DE CHILE: ¿ES CLÁSICO?
De acuerdo a los datos del estadístico Luis Reyes del portal AS Chile, Cobreloa y Universidad de Chile se han enfrentado en 92 oportunidades por Primera División con 31 victorias loínas, 32 triunfos azules y 29 empates.
SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO EN VIVO Y ONLINE