El regalo de Colo Colo a los medallistas Francisca Crovetto y Yasmani Acosta

Ambos deportistas recibieron un merecido homenaje en el Estadio Monumental.

24horas.cl

Viernes 16 de agosto de 2024

Francisca Crovetto y Yasmani Acosta continúan siendo reconocidos y homenajeados luego de su histórica participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, cita donde obtuvieron medalla de oro en el tiro skeet y presea de plata en la categoría -130 kilos de la lucha grecorromana, respectivamente.

Este viernes, ambos deportistas acudieron al Estadio Monumental y en la previa del partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido, válido por la vigésima fecha del Campeonato Nacional, fueron galardonados por la dirigencia de Blanco y Negro encabezada por Aníbal Mosa.

Cada uno recibió un ramo de flores, un galvano, una camiseta del "Cacique" y un "abono olímpico" válido hasta diciembre de 2025.

SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO Y LA TRANSMISIÓN DEL PARTIDO

Te podría interesar

Jueves 23 de abril de 2026

Remezón en la U: Michael Clark anunció su renuncia como presidente de Azul Azul

Martes 21 de abril de 2026

"Les quería comentar que ya no seguiré jugando": Futbolista de Rangers anunció su retiro por una depresión

Viernes 17 de abril de 2026

Everton vs. Universidad de Chile: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Liga de Primera?

Viernes 17 de abril de 2026

Colo Colo femenino se lució en partido amistoso ante equipo masculino