"Era patear y celebrar": La burla de Vidal y Paredes a Johnny Herrera que causó furor en redes sociales

El volante y el ex delantero sacaron carcajadas recordando la gran cantidad de goles que Paredes le convirtió al ex portero de la U.

24horas.cl

Sábado 31 de mayo de 2025

Arturo Vidal estrenó un nuevo capítulo de su pódcast titulado "El Reinado de Vidal", el cual anima junto a su preparador físico Juan Ramírez, y donde el más reciente invitado fue Esteban Paredes.

Durante la transmisión online, el volante y el ex delantero recordaron sus mejores anécdotas de su carrera, como el primer gol que convirtió Paredes en el fútbol profesional, relato que dio paso a una burla dirigida al exportero de Universidad de Chile, Johnny Herrera

"Mi primer gol fue a un chico que se llama Johnny Herrera”, lanzó de entrada, provocando carcajadas de Vidal y Ramírez.

A lo que Vidal disparó sin piedad: "Y se convirtió en Johnny 'Errores'. Ese hueón (sic) debe tener un trauma contigo”, haciendo referencia a la gran cantidad de goles que el goleador albo le convirtió al ex portero azul.

“Fue con Santiago Morning, pero perdimos ese partido. En Audax también le hice goles, en la Universidad de Conce también le hice goles”, recordó Paredes.

"Yo cuando él estaba en Everton también le hice goles, si era patear y celebrar", apuntó Vidal.

El diálogo causó furor en redes sociales, donde sólo en Instagram acumula más de 42 mil "me gusta" y miles de comentarios.

Te podría interesar

Martes 10 de marzo de 2026

Se suma a Universidad de Chile: el otro equipo de Primera División que quedó sin técnico

Martes 10 de marzo de 2026

"Iré desnuda a la ANFP a protestar contra el arbitraje basura que nos tienen y para que Milad se vaya"

Martes 10 de marzo de 2026

"Correcto, estoy de acuerdo": liberan audios de polémico penal no cobrado a Universidad de Chile

Martes 10 de marzo de 2026

"Sintió que había desgaste": así se gestó la salida de Francisco Meneghini como técnico de Universidad de Chile