"Es un ciclo que empieza a estar cumplido; necesito un cambio de aire y hay que saber cuando irse"

El técnico Germán Cavalieri anunció que no continuará en San Marcos de Arica pese a estar en puestos de liguilla para el segundo ascenso a Primera División.

24horas.cl

Martes 4 de noviembre de 2025

San Marcos de Arica terminó en la cuarta plaza de la fase regular de la Primera B y a la espera de la resolución de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, enfrentaría a Rangers en la liguilla que resolverá el segundo ascenso a Primera División.

En medio de dicha disputa, el técnico Germán Cavalieri anunció su salida logre o no el objetivo. "Cuando yo llegué a este club no había ningún orden. Hubo que ordenarlo todo y eso trae que mucha gente te odie porque vienes un poco a cambiarlo todo. Cuando me vaya de San Marcos, que seguramente es un ciclo que empieza a estar cumplido, voy a dejar un club ordenado", expresó en diálogo con Primera B Chile.

"Es un ciclo cumplido, un ciclo muy hermoso en el que estoy muy agradecido. Queremos terminar de la mejor manera, queremos ganar el ascenso, pero siento que los ciclos se cumplen", apeló el argentino, quien manifestó que su deseo alude a una determinación personal.

"Así como en el año tenía la necesidad de mostrar mi trabajo, ahora siento que necesito un cambio de aire… Es muy alta la probabilidad de buscar otros rumbos. También hay que saber cuándo irse", concluyó.

Te podría interesar

Jueves 23 de abril de 2026

Remezón en la U: Michael Clark anunció su renuncia como presidente de Azul Azul

Martes 21 de abril de 2026

"Les quería comentar que ya no seguiré jugando": Futbolista de Rangers anunció su retiro por una depresión

Viernes 17 de abril de 2026

Everton vs. Universidad de Chile: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Liga de Primera?

Viernes 17 de abril de 2026

Colo Colo femenino se lució en partido amistoso ante equipo masculino