¡TERRIBLE! La escalofriante lesión de jugador de Deportes Concepción en la final por el ascenso

Jonathan Espínola sufrió una terrible lesión y debió ser trasladado a un centro asistencial.

24horas.cl

Domingo 7 de diciembre de 2025

Una dramática escena se registró durante el encuentro entre Cobresal y Deportes Concepción en la final por el ascenso a Primera División luego de que el jugador Jonathan Espínola sufriera una terrible lesión.

Cuando el reloj marcaba 61 minutos en una disputa del balón, el futbolista del elenco lila cayó de muy mala forma tras chocar con Aldrix Jara y comenzó a temblar y dar gritos de dolor. Inmediatamente tanto el árbitro como los futbolistas en cancha pidieron asistencia médica, mientras muchos de ellos se agarraban la cabeza de impresión.

Jara rompió en llanto y debió ser contenido tanto por compañeros como rivales tras lo ocurrido.

Si bien la ambulancia hizo ingreso a la cancha, el cuerpo médico de Deportes Concepción decidió retirar a Espínola al vestuario para evaluarlo. Sin embargo, a los pocos minutos se comunicó que el jugador fue trasladado a un centro asistencial.

En primera instancia, se comunicó que Espínola sufrió una fractura y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Te podría interesar

Martes 21 de abril de 2026

"Les quería comentar que ya no seguiré jugando": Futbolista de Rangers anunció su retiro por una depresión

Viernes 17 de abril de 2026

Everton vs. Universidad de Chile: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Liga de Primera?

Viernes 17 de abril de 2026

Colo Colo femenino se lució en partido amistoso ante equipo masculino

Martes 14 de abril de 2026

"Para que no sigan hablando estupideces": Esteban Paredes reaccionó molesto tras polémica por su licencia de DT