IMÁGENES SENSIBLES | "Fui a puro huevear": así quedó la mano de Yerko Urra tras escalofriante lesión

El arquero de Deportes Temuco resultó con una severa lesión que aún no tiene diagnóstico claro.

24horas.cl

Martes 29 de abril de 2025

Deportes Temuco vive un complejo presente en el Campeonato Nacional de Primera B que, tras el empate sin goles contra Curicó Unido en la octava fecha, sumó otro inconveniente a causa de la grave lesión del arquero Yerko Urra.

El exseleccionado nacional sufrió una escalofriante lesión en el dedo meñique de la mano derecha que aún no tiene un diagnóstico claro. "Acá estamos descansando. (Mi dedo) ahí está, más o menos no más. No se sabe todavía. Mañana recién me van a hacer una ecografía. Me pusieron puntos y nada más. Fui a puro huevear tres días. Nada que hacer", expresó en diálogo con RedGol.

"Nunca me había pasado, es primera vez", manifestó el guardavallas que a través de redes sociales expuso cómo quedó la lesión.

"Lamentablemente lo que me pasí, pero esto es así. Vamos no más y gracias a todos por la preocupación", sinceró.

ADVERTENCIA DE IMÁGENES SENSIBLES QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE LAS PERSONAS

Te podría interesar

Miércoles 25 de marzo de 2026

Con Colo Colo postergado: así se jugarán las fechas 8 y 9 de la Liga de Primera

Miércoles 25 de marzo de 2026

Se complica la U: Audax Italiano derrotó a Deportes La Serena y así quedó el Grupo D de la Copa de la Liga

Miércoles 25 de marzo de 2026

Atento Colo Colo: Coquimbo Unido derrotó a Huachipato y así quedó el Grupo A de la Copa de la Liga

Miércoles 25 de marzo de 2026

Fernando Tapia tras aprobación de reforma a la Ley SADP: "Hay que seguir la discusión del reglamento"