Incidentes en la Supercopa: barristas de Colo Colo queman butacas del Estadio Nacional

La final entre Huachipato y Colo Colo terminó de manera anticipada dado los graves hechos ocurridos en el sector norte.

24horas.cl

Domingo 11 de febrero de 2024

El partido entre Huachipato y Colo Colo, válido por la final de la Supercopa, terminó suspendido por los graves incidentes protagonizados por barristas albos en la galería norte del Estadio Nacional.

Pese a los intentos por jugarlo de manera completa, los serios hechos de violencia impidieron el normal desarrollo de las actividades y el árbitro José Cabera optó por el final anticipado del duelo a los 80 minutos. A esas alturas, el "Cacique" se imponía con los goles de Carlos Palacios y Arturo Vidal.

Una vez que los equipos se retiraron de la cancha, los barristas continuaron con el lumpen e incendieron varias butacas cercanas al memorial de los Detenidos Desaparecidos. La oportuna intervención de Bomberos impidió la propagación del fuego.

Te podría interesar

Sábado 7 de marzo de 2026

El provocador gesto de Cristián Zavala que encendió la polémica ante Huachipato

Sábado 7 de marzo de 2026

"No hay que ser experto": La decisión de Fernando Ortiz que causó indignación en los hinchas de Colo Colo

Sábado 7 de marzo de 2026

Universidad Católica vs. O'Higgins: Horario y dónde ver EN VIVO y ONLINE el partido

Sábado 7 de marzo de 2026

Audax Italiano vs Colo Colo: ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO y ONLINE el partido?