Informe arbitral explica por qué el director deportivo de Iquique fue al camarín de árbitros

El juez Diego Flores detalló la visita que recibió minutos antes de que comenzara el partido ante Universidad de Chile.

24horas.cl

Martes 7 de mayo de 2024

Finalizada la undécima fecha del Torneo Nacional, se dieron a conocer los informes arbitrales de todos los partidos de la Primera División. Entre ellos el documento correspondiente al que animaron Universidad de Chile y Deportes Iquique en el estadio Ester Roa (2-2).

En el informe, firmado por el árbitro Diego Flores, se detalla el motivo de la visita que recibieron los jueces del encuentro en su camarín.

"Antes del inicio del partido, se presenta en el camarín de árbitros, el director deportivo del club Deportes Iquique sr. Javier Di Gregorio,
manifestando que el jugador que se encontraba en el once inicial N°9 Lazaro Romero se habría lesionado en el calentamiento, por ende iba a
ser reemplazado por el suplente N°17 César González. Se adjunta informe del responsable médico de la delegación del club", explican.

En el mismo documento se explican además las emonestaciones que recibieron los jugadores durante el encuentro. 

Te podría interesar

Martes 21 de abril de 2026

"Les quería comentar que ya no seguiré jugando": Futbolista de Rangers anunció su retiro por una depresión

Viernes 17 de abril de 2026

Everton vs. Universidad de Chile: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Liga de Primera?

Viernes 17 de abril de 2026

Colo Colo femenino se lució en partido amistoso ante equipo masculino

Martes 14 de abril de 2026

"Para que no sigan hablando estupideces": Esteban Paredes reaccionó molesto tras polémica por su licencia de DT