"Ir más allá": el recado de Johnny Herrera a Colo Colo por 'Caso Thompson'

El panelista de TNT Sports aconsejó al club de Macul tras el hecho protagonizado por el joven delantero.

24horas.cl

Miércoles 15 de marzo de 2023

Este miércoles se conocieron los videos que muestran la agresión de Jordhy Thompson, delantero de Colo Colo, a su pareja en un recinto nocturno. El hecho provocó que los ministerios de la Mujer y Deporte, a través de sus titulare, condenaran la violencia de género.

El cuadro albo, además, anunció que el jugador "se mantendrá alejado de las actividades del primer equipo por el tiempo que los especialistas determinen adecuado".

Johnny Herrera, ex arquero de Universidad de Chile y panelista del programa "Todos Somos Técnicos" de TNT Sports, abordó este asunto y aconsejó a la institución de Macul. "Creo que Colo Colo, al ser uno de los más populares, no tiene que solo proteger al futbolista. Tiene que buscar a la niña y darle apoyo", dijo.

"Desconozco de ella, pero hay dos personas. (Thompson) es un jugador muy joven. Colo Colo tiene que ir más allá y contactarse con ella. La agredida en este caso fue la mujer", sumó.

Te podría interesar

Domingo 22 de marzo de 2026

“Para él debe ser este título”: La dedicatoria de Pedro Carcuro por Wanderers campéon de Copa Libertadores Sub 20

Domingo 22 de marzo de 2026

Venido del “Planeta Gol”: hijo del Chupete Suazo anota golazo maradoniano

Domingo 22 de marzo de 2026

"Él tomó una decisión": Vidal reacciona a las pifias en el Estadio Monumental

Domingo 22 de marzo de 2026

Fernando Gago advierte: "Va a jugar el que mejor esté, el que mejor entrena"