Jugador de Ñublense es detenido por portar una bala en aeropuerto de Iquique

El futbolista Rodrigo Cisterna fue sorprendido con una munición calibre 9 milímetros durante una fiscalización.

24horas.cl

Domingo 29 de octubre de 2023

El jugador de Ñublense Rodrigo Cisterna fue detenido este domingo por carabineros en el Aeropuerto de Iquique tras ser sorprendido portando en un bolso una bala calibre 9 milímetros.

"Al apersonarse personal policial se pudo constatar que se mantenía una munición tipo cartucho 9mm esta persona", explicaron desde carabineros.

El hecho quedó al descubierto en medio de una fiscalización en el marco de la Ley de Control de Armas. tras lo cual el futbolista fue puesto a disposición de la Fiscalía y pasará a control de detención en las próximas horas.

Cisterna se encontraba en la región de Tarapacá junto a Ñublense para disputar un partido amistoso ante Deportes Iquique, en el cual cayeron por 2-1.

Te podría interesar

Martes 21 de abril de 2026

"Les quería comentar que ya no seguiré jugando": Futbolista de Rangers anunció su retiro por una depresión

Viernes 17 de abril de 2026

Everton vs. Universidad de Chile: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Liga de Primera?

Viernes 17 de abril de 2026

Colo Colo femenino se lució en partido amistoso ante equipo masculino

Martes 14 de abril de 2026

"Para que no sigan hablando estupideces": Esteban Paredes reaccionó molesto tras polémica por su licencia de DT