La otra pelea que remece a un equipo complicado con el descenso

Diego Alvarado y Luis Valenzuela de Deportes Melipilla terminaron a los golpes durante el entrenamiento de este jueves.

24horas.cl

Jueves 20 de octubre de 2022

Hace pocos días la interna de Universidad de Chile se remeció con la pelea entre Ronnie Fernández y Cristóbal Campos. La Tercera informó que ambos jugadores se enfrascaron en una disputa que subió de tono y terminó a los golpes en cuestión de minutos.

Este jueves, otro conato alteró la tranquilidad de una institución del fútbol chileno. Según consignó Radio Agricultura, Diego Alvarado y Luis Valenzuela de Deportes Melipilla se fueron a las manos durante la práctica.

A la espera de las reacciones del cuerpo técnico y posibles sanciones deportivas y/o económicas para los involucrados, hay que consignar el complejo momento deportivo que atraviesa la escuadra metropolitana: colistas en la tabla ponderada de la Primera B y candidatos a perder la categoría.

Te podría interesar

Martes 21 de abril de 2026

"Les quería comentar que ya no seguiré jugando": Futbolista de Rangers anunció su retiro por una depresión

Viernes 17 de abril de 2026

Everton vs. Universidad de Chile: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Liga de Primera?

Viernes 17 de abril de 2026

Colo Colo femenino se lució en partido amistoso ante equipo masculino

Martes 14 de abril de 2026

"Para que no sigan hablando estupideces": Esteban Paredes reaccionó molesto tras polémica por su licencia de DT