La reacción de Johnny Herrera y Cecilia Pérez que se viralizó en las redes sociales

Tanto el exarquero como la dirigenta de Azul Azul no escondieron su frustración por el magro empate sin goles de Universidad de Chile ante Coquimbo Unido.

24horas.cl

Miércoles 7 de septiembre de 2022

En medio del deslucido empate sin goles entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido, hubo una imagen que se viralizó en las redes sociales.

La transmisión oficial captó los rostros de desazón de Johnny Herrera, exarquero e ídolo de los azules; y Cecilia Pérez, dirigente de Azul Azul, luego de una jugada ofensiva que no prosperó.

Precisamente la exministra, junto a Michael Clark, asistió al Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso en representación de la concesionaria.

Te podría interesar

Jueves 23 de abril de 2026

Remezón en la U: Michael Clark anunció su renuncia como presidente de Azul Azul

Martes 21 de abril de 2026

"Les quería comentar que ya no seguiré jugando": Futbolista de Rangers anunció su retiro por una depresión

Viernes 17 de abril de 2026

Everton vs. Universidad de Chile: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Liga de Primera?

Viernes 17 de abril de 2026

Colo Colo femenino se lució en partido amistoso ante equipo masculino