"Llegará a pelear un puesto": Deportes Concepción se refuerza con un ex Universidad de Chile

El elenco penquista figura en la antepenúltima posición del torneo de la Primera B.

24horas.cl

Miércoles 12 de marzo de 2025

Deportes Concepción nuevamente es protagonista en el mercado de fichajes puesto que está a pocos detalles de la oficialización de Ignacio Sáez como arquero para disputar el Campeonato de la Primera B.

Sabes Deportes detalló que el seleccionado nacional Sub 20 y formado en Universidad de Chile llegará a la ciudad penquista "a pelear un puesto palmo a palmo con Joaquín Muñoz y Nicolás Araya". Asimismo, el citado medio lo denomina como uno de los goleros "con más proyección del fútbol chileno".

Sin oportunidades en los azules, siendo la cuarta opción tras Gabriel Castellón, Cristopher Toselli y Pedro Navarro, el novel guardavallas vivirá su segunda experiencia en la categoría tras su paso por Deportes Recoleta en 2024.

CAMPEONATO DE PRIMERA B - TABLA DE POSICIONES

Te podría interesar

Miércoles 25 de marzo de 2026

Con Colo Colo postergado: así se jugarán las fechas 8 y 9 de la Liga de Primera

Miércoles 25 de marzo de 2026

Se complica la U: Audax Italiano derrotó a Deportes La Serena y así quedó el Grupo D de la Copa de la Liga

Miércoles 25 de marzo de 2026

Atento Colo Colo: Coquimbo Unido derrotó a Huachipato y así quedó el Grupo A de la Copa de la Liga

Miércoles 25 de marzo de 2026

Fernando Tapia tras aprobación de reforma a la Ley SADP: "Hay que seguir la discusión del reglamento"