"Lo citaron a entrenar, pero no había nadie": Denuncian "hostigamiento" en contra de Ignacio Jeraldino

El Sindicato de Futbolistas Profesionales acusó a Audax Italiano de maltratos en contra del delantero.

24horas.cl

Lunes 6 de enero de 2025

"¡Basta ya!". Así concluye el mensaje que publicó este lunes el Sindicato de Futbolistas Profesionales en sus redes sociales, denunciando la situación que estaría sufriendo el delantero Ignacio Jeraldino en Audax Italiano.

El SIFUP acusó "hostigamiento y exclusión de los entrenamientos con el plantel profesional en contra de Ignacio Jeraldino", detallando que "hoy lo citaron a entrenar, pero no había nadie en el club. El plantel profesional se fue ayer de pretemporada".

"No aceptaremos este tipo de maltratos que vulneran el contrato de trabajo, la dignidad y salud mental de nuestro asociado, por lo que activamos los mecanismos de protección laboral que nos entrega la ley", advierten sobre la situación del delantero que es pretendido por Banfield de Argentina. 

Te podría interesar

Martes 21 de abril de 2026

"Les quería comentar que ya no seguiré jugando": Futbolista de Rangers anunció su retiro por una depresión

Viernes 17 de abril de 2026

Everton vs. Universidad de Chile: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Liga de Primera?

Viernes 17 de abril de 2026

Colo Colo femenino se lució en partido amistoso ante equipo masculino

Martes 14 de abril de 2026

"Para que no sigan hablando estupideces": Esteban Paredes reaccionó molesto tras polémica por su licencia de DT