Los tres partidos de Primera División suspendidos por la contingencia climática

Debido al sistema frontal que golpea la zona centro sur de Chile, algunos encuentros no se jugarán y serán reprogramados.

24horas.cl

Miércoles 23 de agosto de 2023

El sistema frontal que causó lluvias e inundaciones en distintas comunas de la zona centro sur de Chile, sumado al Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe decretado por el Presidente Gabriel Boric, repercutió en la programación de la fecha 22 del Campeonato Nacional.

A través de las redes sociales, O'Higgins informó la suspensión del encuentro contra Curicó Unido que se disputaría este sábado a las 20 horas en el Estadio La Granja. "Su reprogramación se informará oportunamente por parte de ANFP", detalló.

Otro encuentro aplazado será el de Huachipato contra Palestino en Talcahuano y Magallanes frente a Colo Colo que se iba a disputar en Rancagua.

Así las cosas, dichos compromisos se suman a la suspensión del cruce entre Deportes Santa Cruz y Cobreloa, válido por el Campeonato de la Primera B.

TABLA DE POSICIONES - CAMPEONATO NACIONAL

Te podría interesar

Martes 21 de abril de 2026

"Les quería comentar que ya no seguiré jugando": Futbolista de Rangers anunció su retiro por una depresión

Viernes 17 de abril de 2026

Everton vs. Universidad de Chile: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Liga de Primera?

Viernes 17 de abril de 2026

Colo Colo femenino se lució en partido amistoso ante equipo masculino

Martes 14 de abril de 2026

"Para que no sigan hablando estupideces": Esteban Paredes reaccionó molesto tras polémica por su licencia de DT