Nelson Acosta fue dado de alta tras un paro cardiorrespiratorio

A seis días de ser internado, el histórico ex entrenador de la selección chilena abandonó la Clínica Isamédica en Rancagua y seguirá con su rehabilitación en casa.

24horas.cl

Viernes 24 de marzo de 2023

Este viernes, la Clínica Isamédica informó que el histórico ex entrenador de la Selección Chilena, Nelson Acosta, fue dado de alta.

Consignar que 'Don Nelson' dejó la Unidad de Cuidados Intensivos del recinto médico para continuar con su rehabilitación en su casa.

No obstante a lo anterior, en el mismo escrito aclararon que por respeto a la petición de la familia del histórico entrenador "no emitiremos mayor información respecto a la evolución que tuvo su estado de salud durante la estadía en el recinto".

"A nombre de la institución y de sus familiares, agradecemos todo el cariño y las muestras de apoyo que ha recibido en estos días", cierra la publicación.

Cabe recordar que Acosta, uno de los gestores de la clasificación de la Roja al Mundial de Francia 1998, tiene 78 años y desde hace un tiempo viene luchando contra el avance del Alzheimer.

Te podría interesar

Martes 10 de marzo de 2026

"Iré desnuda a la ANFP a protestar contra el arbitraje basura que nos tienen y para que Milad se vaya"

Martes 10 de marzo de 2026

"Correcto, estoy de acuerdo": liberan audios de polémico penal no cobrado a Universidad de Chile

Martes 10 de marzo de 2026

"Sintió que había desgaste": así se gestó la salida de Francisco Meneghini como técnico de Universidad de Chile

Martes 10 de marzo de 2026

"Me da miedo": Francisco Meneghini se va de Universidad de Chile y así reaccionaron los hinchas