No aprendieron: barristas de Colo Colo protagonizan incidentes en el Estadio Monumental

Tal cual ha ocurrido en otros encuentros disputados en Macul, un grupo de simpatizantes escaló a los techos cercanos a las tribunas Lautaro y Tucapel.

24horas.cl

Martes 17 de junio de 2025

Segundos después del gol de Sebastián Vegas que adelantó a Colo Colo sobre Cobresal por el cierre de la fecha 14 del Campeonato Nacional, en los altoparlantes del Estadio Monumental se escuchó un fuerte llamado de atención a un grupo de barristas situados en los techos de las tribunas Lautaro, Arica y Tucapel.

"Atención a los hinchas que están arriba en los techos: deben bajarse de inmediato. Están siendo proyectados en la pantalla norte del Estadio", expresó la voz oficial del recinto de Macul, quien advirtió con la aplicación del derecho de admisión en caso de reincidencias.

El lamentable hecho, recurrente a lo largo de la temporada, tuvo como "novedad" el uso del circuito cerrado de televisión que permitió proyectar en las pantallas del recinto los rostros de aquellos individuos involucrados en el hecho.

Te podría interesar

Martes 21 de abril de 2026

"Les quería comentar que ya no seguiré jugando": Futbolista de Rangers anunció su retiro por una depresión

Viernes 17 de abril de 2026

Everton vs. Universidad de Chile: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Liga de Primera?

Viernes 17 de abril de 2026

Colo Colo femenino se lució en partido amistoso ante equipo masculino

Martes 14 de abril de 2026

"Para que no sigan hablando estupideces": Esteban Paredes reaccionó molesto tras polémica por su licencia de DT