"No se entiende": La imagen más polémica del empate entre Everton y la UC

El técnico del cuadro viñamarino se manifestó muy molesto por el arbitraje, especialmente por el gol que les anularon.

24horas.cl

Domingo 7 de agosto de 2022

Finalizado el empate entre Everton y Universidad Católica (1-1), el técnico Francisco Meneghini apuntó directamente contra el arbitraje, sintiéndose perjudicado especialmente por el gol de Matías Campos que les anularon.

"La verdad no se entiende lo que cobra", manifestó aunque no fue la única polémica ya que previamente a esa jugada, el árbitro Cristian Garay mostró un criterio completamente distinto.

Si bien por el gol de Campos López cobró un empujón en contra de Mauricio Isla, no lo hizo cuando el defensa cruzado Gary Kagelmacher desplazó también con sus brazos a Sebastián Sosa.

"La designación de este árbitro (Garay) nos perjudicó en la primera rueda y lo vuelven a elegir ahora para dirigir este partido", reclamó Meneghini tras el encuentro.

EL GOL ANULADO A CAMPOS LÓPEZ

Te podría interesar

Jueves 23 de abril de 2026

Remezón en la U: Michael Clark anunció su renuncia como presidente de Azul Azul

Martes 21 de abril de 2026

"Les quería comentar que ya no seguiré jugando": Futbolista de Rangers anunció su retiro por una depresión

Viernes 17 de abril de 2026

Everton vs. Universidad de Chile: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Liga de Primera?

Viernes 17 de abril de 2026

Colo Colo femenino se lució en partido amistoso ante equipo masculino