Salió cara la celebración: el castigo recibido por Deportes Iquique tras volver a Primera División

El elenco nortino recibió la sanción producto de la invasión de los hinchas luego de la victoria sobre Santiago Wanderers en la definición del segundo ascenso.

24horas.cl

Con información de ATON Chile

Viernes 5 de enero de 2024

Malas noticias recibió este viernes Deportes Iquique luego que el Tribunal de Disciplina de la ANFP lo sancionara por los incidentes ocurridos tras la victoria sobre Santiago Wanderers en la final de la liguilla por el ascenso.

Hay que consignar que tras el triunfo en la tanda de penales, los hinchas nortinos ingresaron a la cancha del Estadio Tierra de Campeones, hecho que puso en riesgo la integridad de jugadores y cuerpos técnicos.

Debido a esto, la Primera Sala del organismo castigó al club con un partido a puertas cerradas. Esto se deberá cumplir en el primer duelo oficial que los celestes disputen como local durante la temporada 2024.

Te podría interesar

Jueves 23 de abril de 2026

Remezón en la U: Michael Clark anunció su renuncia como presidente de Azul Azul

Martes 21 de abril de 2026

"Les quería comentar que ya no seguiré jugando": Futbolista de Rangers anunció su retiro por una depresión

Viernes 17 de abril de 2026

Everton vs. Universidad de Chile: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Liga de Primera?

Viernes 17 de abril de 2026

Colo Colo femenino se lució en partido amistoso ante equipo masculino