"Se ha puesto término al vínculo contractual": el nuevo técnico despedido en el fútbol chileno

"Agradecemos sinceramente el profesionalismo, la dedicación y el compromiso demostrado durante su paso por nuestra institución", puntualizó el club.

24horas.cl

Jueves 3 de julio de 2025

San Luis de Quillota anunció, mediante un comunicado,la salida del director técnico Damián Muñoz. "Informa que se ha puesto término al vínculo contractual", inició. El cese de funciones llega un día después de la eliminación del cuadro "canario" a manos de Deportes La Serena en los octavos de final de la Copa Chile.

"Agradecemos sinceramente el profesionalismo, la dedicación y el compromiso demostrado durante su paso por nuestra institución", puntualizó el club que marcha en la sexta posición de la Primera B con 20 puntos, 11 menos que el líder San Marcos de Arica.

"Valoramos profundamente las labores realizadas por el equipo de trabajo encabezado por el director técnico Damián Muñoz y destacamos su esfuerzo en cada jornada al mando de neustro plantel profesional. Les deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos prodesionales y personales", cerró.

Damián Muñoz se transforma en el octavo técnico cesado de la temporada en la Primera B tras Ítalo Pinochet (Unión San Felipe), Mario Salas (Deportes Temuco), Felipe Núñez (Deportes Santa Cruz), Luis Marcoleta (Santiago Morning), Héctor Robles (Santiago Wanderers), Miguel Ponce (Rangers) y Braulio Leal (Magallanes).

Te podría interesar

Jueves 23 de abril de 2026

Remezón en la U: Michael Clark anunció su renuncia como presidente de Azul Azul

Martes 21 de abril de 2026

"Les quería comentar que ya no seguiré jugando": Futbolista de Rangers anunció su retiro por una depresión

Viernes 17 de abril de 2026

Everton vs. Universidad de Chile: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Liga de Primera?

Viernes 17 de abril de 2026

Colo Colo femenino se lució en partido amistoso ante equipo masculino