Sorpresivo vuelco en el futuro de Mauricio Isla tras su salida de Colo Colo: "Están analizando la opción"

El lateral derecho aún no encuentra club durante su salida de Colo Colo y su nombre fue acercado a un club de Primera División.

24horas.cl

Domingo 15 de febrero de 2026

Mauricio Isla es uno de los 18 jugadores que dejó Colo Colo en los últimos meses y tras su salida de Macul, aún no encuentra club.

Su nombre asomó como posible refuerzo de Independiente de Avellaneda, pero eso no prosperó y el lateral derecho bicampeón de América continúa buscando club mientras entrena de manera particular.

Sin embargo, durante las últimas horas surgió un posible destino para el "Huaso": Everton de Viña del Mar. "Por ahora, no hay oferta formal ni acercamientos más avanzados, pero en Everton están analizando la opción ante los bajos rendimientos de Vicente Vega y Cristopher Barrera, sumado a la lesión de Benjamín Berrios", sostuvo el periodista Diego Peralta.

El comunicador puntualizó que AIM, agencia deportiva que representa a Mauricio Isla, ofreció el nombre del jugador a las oficinas del elenco "oro y cielo".

Te podría interesar

Jueves 23 de abril de 2026

Remezón en la U: Michael Clark anunció su renuncia como presidente de Azul Azul

Martes 21 de abril de 2026

"Les quería comentar que ya no seguiré jugando": Futbolista de Rangers anunció su retiro por una depresión

Viernes 17 de abril de 2026

Everton vs. Universidad de Chile: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Liga de Primera?

Viernes 17 de abril de 2026

Colo Colo femenino se lució en partido amistoso ante equipo masculino