Duro informe arbitral contra Ronald Fuentes: “¡Qué te haces el guapo acá, hueón! ¡Hazte el guapo en Argentina, c***!”

El técnico de Ñublense recibió tarjeta roja luego de protagonizar un tenso momento con Piero Maza en la derrota ante O'Higgins de Rancagua.

24horas.cl

Lunes 10 de noviembre de 2025

O'Higgins derrotó 4-2 a Ñublense y continúa con serias opciones de pelear el "Chile 2", pero el resultado pasó a segundo plano debido a una escena protagonizada por el técnico de los chillanejos, Ronald Fuentes, quien encaró álgidamente al árbitro Piero Maza. ¡Qué te haces el guapo acá, hueón! ¡Hazte el guapo en Argentina, culiao (sic)!”, expresó.

Dada la magnitud de los insultos, el juez central le mostró tarjeta roja al adiestrador y consignó el hecho en su informe publicado este lunes. "Conducta inadecuada dentro del banco, emplea lenguaje ofensivo y humillante", afirmó.

En su texto, además, notificó la serie de insultos emitidos por Claudio Osses, preparador de arqueros del conjunto sureño. "Conducta inadecuada dentro del banco, emplea lenguaje insultante contra el árbitro del partido. 'Qué estás cobrando, concha de tu madre (sic), hijo de puta (sic), cagón (sic)'. Luego de ser expulsado, se acerca al cuarto árbitro para continuar insultado, manifestando 'y tú, hijo de puta (sic), cagón de mierda (sic), concha de tu madre (sic); qué te crees'", puntualizó.

A la espera de la sesión del Tribunal de Disciplina de la ANFP pactada para este martes 11 de noviembre, el técnico de Ñublense arriesga castigos que lo excluirían de la recta final del Campeonato Nacional.

Te podría interesar

Jueves 23 de abril de 2026

Remezón en la U: Michael Clark anunció su renuncia como presidente de Azul Azul

Martes 21 de abril de 2026

"Les quería comentar que ya no seguiré jugando": Futbolista de Rangers anunció su retiro por una depresión

Viernes 17 de abril de 2026

Everton vs. Universidad de Chile: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Liga de Primera?

Viernes 17 de abril de 2026

Colo Colo femenino se lució en partido amistoso ante equipo masculino