"Todos sabíamos": el "consejo" de los hinchas de la UC a Fernando Zampedri

El delantero marcó un gol y perdió un penal en la victoria parcial de los cruzados sobre Unión Española en Santa Laura.

24horas.cl

Miércoles 19 de octubre de 2022

Final del primer tiempo en el Estadio Santa Laura y Universidad Católica derrota 1-0 a Unión Española en partido pendiente de la fecha 17 del Campeonato Nacional.

El autor del gol fue Fernando Zampedri, quien aprovechó una descoordinación de la zaga local y desniveló a los 23 minutos. Sin embargo, instantes después desperdició un penal.

La defectuosa ejecución del delantero argentino fue ampliamente comentada por los hinchas estudiantiles en las redes sociales, quienes "aconsejaron" al '9' con varios tips. Revisa algunos de ellos.

Te podría interesar

Martes 21 de abril de 2026

"Les quería comentar que ya no seguiré jugando": Futbolista de Rangers anunció su retiro por una depresión

Viernes 17 de abril de 2026

Everton vs. Universidad de Chile: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Liga de Primera?

Viernes 17 de abril de 2026

Colo Colo femenino se lució en partido amistoso ante equipo masculino

Martes 14 de abril de 2026

"Para que no sigan hablando estupideces": Esteban Paredes reaccionó molesto tras polémica por su licencia de DT