"A final de año": Azul Azul "juega al misterio" con continuidad de Gustavo Álvarez

Michael Clark, presidente de la concesionaria, no quiso ahondar en los rumores en torno al proceso del técnico argentino.

24horas.cl

Miércoles 5 de noviembre de 2025

¿Qué ocurrirá con Gustavo Álvarez? Luego de la victoria 2-0 de Universidad de Chile sobre Everton que la pone nuevamente en carrera por el "Chile 2" de la Copa Libertadores 2026, la continuidad del técnico se convirtió en tema de interés dados los rumores que lo ponen fuera del club para el próximo año.

"Mantengo lo que dije siempre, a fin de año analizo los procesos. Mientras tanto, pensar en otro destino para 2026 sería quitarle energía que la gente ahora se merece (en la U). Cuando termine el campeonato, recién ahí voy a mirar para adelante", expresó el adiestrador en diálogo con TNT Sports. "En los grupos de trabajo hay puntos de vistas distintos. Cuando termine la temporada sacaré conclusiones y miraré para adelante, porque ahora no me lo permito", complementó.

Michael Clark, presidente de Azul Azul, zanjó la interrogante en torno al proceso del DT y puntualizó que "a final de año nos vamos a sentar a evaluar que es lo mejor para el club y los que trabajan en el equipo".

"Nunca hemos dicho nada al respecto, hay que esperar a cerrar el año. Una vez que veamos dónde quedamos, tomaremos decisiones", cerró el timonel.

Te podría interesar

Jueves 23 de abril de 2026

Remezón en la U: Michael Clark anunció su renuncia como presidente de Azul Azul

Viernes 17 de abril de 2026

Everton vs. Universidad de Chile: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Liga de Primera?

Martes 14 de abril de 2026

"Mediocre": Castrilli lapida a Tobar tras polémica en partido de Universidad de Chile

Lunes 13 de abril de 2026

¿Era expulsión? Roberto Tobar explicó por qué no fue roja la fuerte entrada sobre Javier Altamirano