A la espera del informe arbitral: la imagen que complica a Universidad de Chile

Los barristas situados en la galería sur del Estadio Nacional prendieron bengalas y detonaron fuegos artificiales y bombas de estruendo, elementos cuyo ingreso a los recintos deportivos están prohibidos.

24horas.cl

Sábado 10 de agosto de 2024

Universidad de Chile y Colo Colo igualaron sin goles en un Superclásico opaco con escasas ocasiones de peligro y bajo nivel de ambas escuadras en el Estadio Nacional, pero el resultado no fue lo único que lamentó el conjunto azul.

A lo largo del compromiso, un grupo de barristas situados en el sector sur encendió bengalas y bombas de estruendo, elementos cuyo ingreso a los recintos deportivos están prohibidos por normativa.

A eso, se suman los incidentes que algunos simpatizantes cometieron al subirse a las cornisas de dicho lugar.

Si estos hechos son consignados por el árbitro Cristián Garay, el cuadro laico arriesga castigos que incluso afectarían la localía.

TABLA DE POSICIONES - CAMPEONATO NACIONAL

Te podría interesar

Jueves 23 de abril de 2026

Remezón en la U: Michael Clark anunció su renuncia como presidente de Azul Azul

Viernes 17 de abril de 2026

Everton vs. Universidad de Chile: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Liga de Primera?

Martes 14 de abril de 2026

"Mediocre": Castrilli lapida a Tobar tras polémica en partido de Universidad de Chile

Lunes 13 de abril de 2026

¿Era expulsión? Roberto Tobar explicó por qué no fue roja la fuerte entrada sobre Javier Altamirano