Dirigió en Chile y ganó la Copa Sudamericana: el nuevo candidato para reemplazar a Gustavo Álvarez en Universidad de Chile

La dirigencia estudiantil continúa con la búsqueda del reemplazante de Gustavo Álvarez, quien anunció que no seguirá en la temporada 2026.

24horas.cl

Viernes 12 de diciembre de 2025

Universidad de Chile continúa la búsqueda del reemplazante de Gustavo Álvarez y durante las últimas horas, el nombre del portugués Renato Paiva se transformó en la primera opción para asumir el plantel estelar de los universitarios.

César Luis Merlo, periodista de En Cancha, sostuvo que el europeo "tomó ventaja en las negociaciones y se encuentra en la fase final de conversaciones con Azul Azul para asumir" con un "contrato de largo plazo", aunque en las últimas horas se sumó otra alternativa.

Ariel Holan, la nueva carta para reemplazar a Gustavo Álvarez en Universidad de Chile

Radio Cooperativa informó este viernes que la dirigencia de Universidad de Chile "dio un sorpresivo paso" puesto que inició contactos con Ariel Holan, quien quedó libre tras sellar su salida de Rosario Central.

"Holan entra en el perfil de DT que maneja la dirigencia para comandar a la U", sostuvo el citado medio en torno al trasandino, quien logró la Copa Sudamericana con Independiente de Avellaneda en 2017 y dirigió a Universidad Católica en dos etapas.

Así las cosas, el trasandino se sumó a la lista de candidatos para reemplazar a Gustavo Álvarez, quien comunicó que no continuará en la institución.

Te podría interesar

Jueves 2 de abril de 2026

Hincha recordó brutal ataque en Avellaneda y acusó abandono de la U: "Tengo un hundimiento en el cráneo"

Miércoles 1 de abril de 2026

Cecilia Pérez descartó ir por la presidencia de la U

Miércoles 1 de abril de 2026

"Desde que lo vi, me convenció": Fernando Gago detalló por qué decidió el debut de Lucas Barrera

Miércoles 1 de abril de 2026

"Parece un poco extraño": Diego Rivarola advierte lo que "llama la atención" del triunfo de la U