Beccacece revela gesto de Marcelo Bielsa con plantel de la U: "Que lo comparta mucho"

El exayudante de Jorge Sampaoli en los azules confesó un gesto que tuvo el rosarino después del título en la Copa Sudamericana.

24horas.cl

Viernes 16 de agosto de 2024

Sebastián Beccacece, flamante técnico de Ecuador y con un ingrato paso al mando de Universidad de Chile, dialogó con Juan Pablo Varsky en el programa "Clank" y reveló un desconocido gesto que tuvo Marcelo Bielsa durante el histórico ciclo de Jorge Sampaoli en los universitarios.

"Marcelo (Bielsa) disfrutó mucho de ese proceso y también de ese equipo", expresó el otrora ayudante del casildense, quienes en conjunto lograron un tricampeonato nacional y la Copa Sudamericana 2011. "Cuando salimos campeones de la Copa y logramos el tercer campeonato nacional, me llama, me agradece el tiempo, y nos felicita a mí y a todo el cuerpo técnico", agregó.

Asimismo, detalló la petición que el "Loco" le hizo tras la coronación continental. "Que lo comparta mucho con mi viejo que seguramente estaba observando eso en algún espacio", puntualizó. Pese al mensaje, Beccacece indicó que no hubo más contacto con el actual adiestrador de Uruguay.

"Después no hablamos nunca más, no hablé nunca más con él, porque él siempre me llamó, yo nunca lo llamé. Entonces, no existió más llamado, pero el vínculo sigue estando. De afecto, cariño y respeto", cerró.

Te podría interesar

Jueves 23 de abril de 2026

Remezón en la U: Michael Clark anunció su renuncia como presidente de Azul Azul

Viernes 17 de abril de 2026

Everton vs. Universidad de Chile: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Liga de Primera?

Martes 14 de abril de 2026

"Mediocre": Castrilli lapida a Tobar tras polémica en partido de Universidad de Chile

Lunes 13 de abril de 2026

¿Era expulsión? Roberto Tobar explicó por qué no fue roja la fuerte entrada sobre Javier Altamirano