¿Candidato al Puskas? El golazo de Marcelo Díaz en victoria de la U sobre Wanderers
El cuadro universitario disputó dos partidos amistosos ante el conjunto porteño y cerró un global de 7-2.
Sábado 10 de febrero de 2024
Universidad de Chile cerró su pretemporada con un contundente 7-2 sobre Santiago Wanderers en un partido donde Marcelo Díaz se erigió como figura.
El encuentro, disputado a puertas cerradas en el CDA, estuvo dividido en cuatro tiempos de 35 minutos y en la primera parte los universitarios se impusieron 3-1 con anotaciones de Jeison Fuentealba, Fabián Hormazábal y Marcelo Díaz, este último con un impecable tiro libre que dejó sin reacción al arquero porteño.
Para la segunda mitad, el DT azul hizo varios cambios y la fórmula resultado puesto que se quedó con la victoria por 4-1 con goles de Ignacio Vásquez, un doblete de Nicolás Guerra y un autogol.
Ahora, Universidad de Chile se enfoca en su debut por el Campeonato Nacional frente a Cobresal, programado para el 18 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.