"Parece un poco extraño": Diego Rivarola advierte lo que "llama la atención" del triunfo de la U

El histórico delantero de Universidad de Chile resaltó la juventud del equipo, manifestando su preocupación con lo que podría pasar en el futuro próximo del equipo.

24horas.cl

Miércoles 1 de abril de 2026

"Creo que fue, me parece, el mejor partido que ha jugado la Universidad de Chile en el año". Así reaccionó Diego Rivarola luego del contundente triunfo de los azules ante Audax Italiano por 3-1 en la Copa de la Liga.

El histórico delantero y hoy comentarista deportivo de ESPN Chile, destacó:

"Lo que llama la atención es que fue con un grado de juventud importante dentro del equipo, se vio totalmente distinto, con una dinámica que hacía mucho no se le veía,con una rapidez, con un juego que no se le vio durante el año".

Rivarola incluso sostiene que "parece un poco extraño porque era un equipo totalmente alternativo", explicando que eso le genera "un poco de incertidumbre también por lo que viene, porque ahora cuando empiezan a llegar los jugadores que venían jugando y que no pudieron lograr este juego, vamos a ver con qué U nos encontramos".

Finalmente, destacó el rendimiento de Eduardo Vargas, destacando que "la jerarquía no se acaba con los años".

Te podría interesar

Miércoles 1 de abril de 2026

"Desde que lo vi, me convenció": Fernando Gago detalló por qué decidió el debut de Lucas Barrera

Martes 31 de marzo de 2026

"Los resultados están a la vista": Cecilia Pérez apuesta por la continuidad de Michael Clark en Azul Azul

Martes 31 de marzo de 2026

"Hizo magia": Universidad de Chile ganó en la Copa de la Liga y los hinchas coincidieron con la figura

Martes 31 de marzo de 2026

Con pasado en la UC: la 'sorpresa' de Fernando Gago para visita de Universidad de Chile en la Copa de la Liga