El drástico cambio físico de campeón de la Copa Sudamericana con la U

Francisco Castro captó especialmente las miradas en redes sociales por su radical cambio de "look".

24horas.cl

Domingo 11 de mayo de 2025

Francisco Castro fue uno de los jugadores que formaron parte del plantel de Universidad de Chile que se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2011, siendo incluso titular en aquella final ante Liga de Quito.

Sin embargo, el ex atacante dejó el fútbol profesional en 2023 cuando militaba en Iberia y realizó un radical cambio en su vida. Y es que decidió dedicarse de lleno junto a su esposa al rubro inmobiliario.

No obstante, lo que llamó la atención hace unos días fue su aparición en redes sociales con un impactante cambio físico. Castro ahora tiene el cabello largo, muy diferente al "look" que lucía cuando era futbolista.

Francisco Castro formó parte del plantel de Universidad de Chile que se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2011, siendo incluso titular en aquella final ante Liga de Quito.
El ex delantero inició su carrera en Cobreloa, club que lo formó; y tuvo pasos por clubes como Unión Española, Deportes Iquique, Santiago Wanderers, Barnechea, Unión La Calera y Deportes Antofagasta.

Te podría interesar

Jueves 23 de abril de 2026

Remezón en la U: Michael Clark anunció su renuncia como presidente de Azul Azul

Viernes 17 de abril de 2026

Everton vs. Universidad de Chile: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Liga de Primera?

Martes 14 de abril de 2026

"Mediocre": Castrilli lapida a Tobar tras polémica en partido de Universidad de Chile

Lunes 13 de abril de 2026

¿Era expulsión? Roberto Tobar explicó por qué no fue roja la fuerte entrada sobre Javier Altamirano