"Ya sabía cositas": El mensaje de WhatsApp que mandó Matías Zaldivia antes del Superclásico

La periodista Veronica Bianchi mostró a través de sus redes sociales una conversación que tuvo con el defensor de Universidad de Chile.

24horas.cl

Lunes 2 de marzo de 2026

Pasan las horas y se siguen conociendo detalles sobre el Superclásico que tuvo como ganador a Universidad de Chile sobre Colo Colo por 1-0. Recientemente, la periodista Verónica Bianchi mostró un mensaje de WhatsApp que recibió el día antes de Matías Zaldivia. 

"Por aquí uno que ayer ya sabía cositas", destacó junto a una imagen de la conversación con el defensor de la U que le aseguraba: "El Superclásico ya está ganado".

Por otra parte, la esposa de Matías Zaldivia, Rosario Molina, también destacó en sus redes sociales un mensaje del zaguero de la U: “Vamos, que hoy ganamos con gol mío”, lo que finalmente se cumplió. 

Te podría interesar

Martes 14 de abril de 2026

"Mediocre": Castrilli lapida a Tobar tras polémica en partido de Universidad de Chile

Lunes 13 de abril de 2026

¿Era expulsión? Roberto Tobar explicó por qué no fue roja la fuerte entrada sobre Javier Altamirano

Domingo 12 de abril de 2026

Ñublense venció a la U en la agonía y así quedó la tabla de posiciones

Domingo 12 de abril de 2026

La U presentó su formación y TODOS se fijaron en lo mismo: "Es todo lo que está bien"