"El mismo chiste": Universidad de Chile empató en la Copa de la Liga y este jugador se llevó todas las críticas
Con la presencia de Fernando Gago en las tribunas del Estadio Nacional, el conjunto estudiantil igualó contra Deportes La Serena en la primera jornada de la Copa de la Liga.
Viernes 20 de marzo de 2026
Comenzó la Copa de la Liga 2026 con el partido que Universidad de Chile y Deportes La Serena igualaron 2-2 y que contó con la presencia de Fernando Gago, flamante director técnico de los estudiantiles, en las tribunas del Estadio Nacional.
Maximiliano Guerrero adelantó a los azules (19'), pero Felipe Chamorro aprovechó las fallas en la zaga y anotó un doblete (29', 40') para los nortinos. Eduardo Vargas, tras asistencia de Fabián Hormazábal, eludió al arquero Federico Lanzillota y sentenció el empate (53').
El resultado y el nivel de algunos jugadores causaron la molestia de los hinchas de la U, quienes apuntaron específicamente a nombres como Israel Poblete y Javier Altamirano.