"Modelo que rompe con todo lo convencional": Filtran nueva camiseta de Universidad de Chile 2026

Una imagen de la potencial nueva indumentaria del conjunto azul apareció en redes sociales.

24horas.cl

Lunes 15 de diciembre de 2025

Luego de finalizar su participación en la Liga de Primera 2025 y acceder a la fase nacional de la Copa Sudamericana, se filtró una imagen que correspondería a la nueva camiseta de Universidad de Chile para la temporada 2026.

Adidas, la marca que viste a los azules, no ha informado nada oficialmente, aunque el sitio especializado Footy Headlines publicó una fotografía de la que sería la indumentaria visitante.

"Se la jugaron con un modelo que rompe con todo lo convencional que hemos visto en los últimos años", sostuvo RedGol, medio que explicó las características de la tricota estudiantil. "Tendrá un tono bastante más oscuro con bastante presencia del rojo, dejando atrás los detalles blancos que se han visto en los últimos diseños".

El citado medio puntualizó que la presencia del azul, en relación a otros modelos, será minoritaria puesto que en la parte frontal habrá una combinación difuminada y que mezcla el rojo.

Te podría interesar

Miércoles 25 de marzo de 2026

"El karma en el fútbol no existe. Las lesiones vienen por mala preparación"

Miércoles 25 de marzo de 2026

Duro golpe en la U: Plantel lamenta fallecimiento de joven hincha al que le cumplieron su sueño

Miércoles 25 de marzo de 2026

"La más baja que recuerde": La reacción de los hinchas tras ver la cifra del público en el partido de la U

Miércoles 25 de marzo de 2026

La "maldición" de Fernando Gago que no logró romper en su estreno con la U