La explicación del duro castigo contra Marcelo Díaz por expulsión en Superclásico

El volante de Universidad de Chile quedó descartado de los próximos partidos del conjunto azul en el Campeonato Nacional.

24horas.cl

Martes 15 de julio de 2025

El Tribunal de Disciplina de la ANFP sesionó este martes y dictaminó una sanción de tres partidos para Marcelo Díaz por la expulsión contra Colo Colo en la reciente edición del Superclásico.

Debido a este castigo, el volante y capitán de los azules quedó descartado de los encuentros contra Ñublense, Unión La Calera y Cobresal, todos válidos por el Campeonato Nacional.

De acuerdo a Radio Cooperativa, por la doble amonestación recibió una fecha mientras que las dos restantes fueron por la agresión contra Esteban Pavez.

Te podría interesar

Jueves 23 de abril de 2026

Remezón en la U: Michael Clark anunció su renuncia como presidente de Azul Azul

Viernes 17 de abril de 2026

Everton vs. Universidad de Chile: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Liga de Primera?

Martes 14 de abril de 2026

"Mediocre": Castrilli lapida a Tobar tras polémica en partido de Universidad de Chile

Lunes 13 de abril de 2026

¿Era expulsión? Roberto Tobar explicó por qué no fue roja la fuerte entrada sobre Javier Altamirano