"Muy alejado": La oferta que hizo Universidad de Chile por Octavio Rivero

Los azules habrían ofrecido menos de un millón de dólares por el delantero uruguayo.

24horas.cl

Martes 21 de enero de 2025

Octavio Rivero se aleja de la Universidad de Chile luego de que el cuadro azul enviara una última oferta que fue considerada insuficiente por Barcelona SC.

De acuerdo a lo informado por Cooperativa, la dirigencia del cuadro ecuatoriano esperaba recibir mínimo 1.5 millones de dólares para negociar con el cuadro nacional, el cual habría ofrecido apenas 200 mil dólares en su primera oferta.

Por tal motivo, los azules habrían subido la apuesta y aumentado el ofrecimiento hasta los 800 mil dólares, algo muy alejado de los 3 millones de la divisa estadounidense en los que tasaron al delantero uruguayo.

Según el citado medio, el elenco universitario además propuso pagar esta cifra en cuatro cuotas, algo que no gustó en Guayaquil. En vista de lo anterior, todo parece apuntar a que Rivero se quedará en Ecuador y estará presente en el centenario de Barcelona SC.

Te podría interesar

Lunes 9 de marzo de 2026

"Destruyó al equipo": Universidad de Chile empató y los hinchas eligieron al "culpable"

Lunes 9 de marzo de 2026

¡Se escuchó con fuerza! El cántico de los hinchas de Universidad de Chile contra Francisco Meneghini

Lunes 9 de marzo de 2026

"Se tendría que haber ido el otro día": ola de reacciones por el "apuntado" de los hinchas de la U en derrota ante Universidad de Concepción

Lunes 9 de marzo de 2026

"Totalmente malditos": La imagen que 'descolocó' a los hinchas de Universidad de Chile