"Llega al club de sus amores": Aseguran que Marcelo Díaz vuelve a la U

El experimentado volante se convertiría en el primer refuerzo de los azules para el 2024.

24horas.cl

Martes 12 de diciembre de 2023

Un verdadero golpe al mercado podría dar Universidad de Chile de cara a la temporada 2024. Y es que aseguran que concretarían el regreso de Marcelo Díaz.

El periodista de ESPN, Gonzalo Quiroz, informó a través de su cuenta de X (ex Twitter) que "Marcelo Díaz regresa al club de sus amores. El volante de 36 años llega para ejercer liderazgo y ser el capitán azul, convirtiéndose así en el primer refuerzo confirmado de la U para el 2024".

Cabe recordar que el experimentado volante, quien recientemente finalizó su vínculo con Audax Italiano, fue uno de los protagonistas de la gran campaña de la U que consiguió la Copa Sudamericana en 2011, además de los torneos nacionales del 2009, 2011 (Apertura y Clausura) y 2012.

En los últimos días había surgido la información de un posible retiro de Díaz luego de que figurara entre los candidatos para ser mánager de Racing de Avellaneda.

Te podría interesar

Martes 17 de marzo de 2026

Claudio Bravo y su "recado" a Lucas Assadi: "Es una mala manera de salir de un club"

Lunes 16 de marzo de 2026

"Tiene la oferta sobre la mesa": el nombre que se encamina a ser el nuevo técnico de Universidad de Chile

Lunes 16 de marzo de 2026

Universidad de Chile toma nota: así juegan los equipos de Fernando Gago, candidato a ser el nuevo director técnico

Lunes 16 de marzo de 2026

Sol Rivas y el futuro director técnico de Universidad de Chile: "Estuve averiguando con fuentes cercanas"