"Mediocre" e "Insostenible": hinchas de la U pierden la paciencia tras primer tiempo contra Everton
En el regreso del Campeonato Nacional tras un mes de pausa, los azules se pusieron al día y recibieron a los viñamarinos.
Lunes 6 de noviembre de 2023
Luego de un mes de pausa producto de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica 2026 y la realización de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, regresó el Campeonato Nacional de Primera División con el partido entre Universidad de Chile y Everton correspondiente a la fecha 26.
Al término del primer tiempo ambos elencos igualan 1-1 con anotaciones de Sebastián Sáez (30') y Cristian Palacios (43').
Los hinchas siguieron con detalle el encuentro y así se reflejó en las redes sociales, espacio donde apuntaron hacia el planteamiento del técnico Mauricio Pellegrino.
MINUTO A MINUTO