"Nos separamos hace más de un año, estuvimos 23 años juntos; todavía la amaba"

Matías Rodríguez, defensa de Deportes Melipilla y referente de Universidad de Chile en la década anterior, habló de su complejo momento personal.

24horas.cl

Viernes 24 de octubre de 2025

Matías Rodríguez, referente de Universidad de Chile en la "época dorada" de Jorge Sampaoli, dialogó con el programa "Máximas" de TNT Sports y abordó un complejo episodio personal que lo obligó a alejarse de su familia. "Hubo muchos cambios en mi vida porque me vine a Chile solo, mi familia se quedó allá y me costó estar sin ellos", comenzó.

"El objetivo era jugar un año y volver, pero todo cambió. Ahora no voy a volver a Argentina, tengo muchos proyectos en camino acá, todos relacionados con el fútbol", complementó el lateral derecho, quien regresó a la actividad en Deportes Melipilla tras un año retirado de las canchas.

Asimismo, de manera inédita, conversó sobre su reciente separación matrimonial. "Nos separamos hace más de un año. Estuvimos 23 años juntos, desde los 15, y fue una etapa muy complicada. Quizás yo era el que menos quería separarse, porque todavía la amaba", puntualizó.

Rodríguez, el extranjero más goleador en la historia de Universidad de Chile, contó detalles de su iniciativa solidaria con el cuadro de los "Potros". "Queríamos hacer algo para ayudar al club, y salió la idea de una rifa en la que todo lo recaudado va al plantel. Se han ido sumando premios y empresas, y esperamos que más gente participe en www.MR6.cl”, sintetizó.

Te podría interesar

Martes 10 de marzo de 2026

Tras salida de "Paqui": La dupla que asoma para asumir interinato en Universidad de Chile

Martes 10 de marzo de 2026

"Correcto, estoy de acuerdo": liberan audios de polémico penal no cobrado a Universidad de Chile

Martes 10 de marzo de 2026

"Sintió que había desgaste": así se gestó la salida de Francisco Meneghini como técnico de Universidad de Chile

Martes 10 de marzo de 2026

"Me da miedo": Francisco Meneghini se va de Universidad de Chile y así reaccionaron los hinchas