Tras polémico gol anulado: La radical medida que podría tomar la U para Copa Chile

La polémica decisión en la definición del Campeonato Nacional dejó molestos a los azules, por lo que buscarían una alternativa para la final del certamen.

24horas.cl

Martes 12 de noviembre de 2024

En Universidad de Chile continúa la molestia por lo ocurrido en la definición del Campeonato Nacional, donde el árbitro Francisco Gilabert decidió anular el gol que le daba la victoria a los azules ante Everton y que le daba la oportunidad de jugar una final ante Colo Colo, que finalmente se coronó campeón.

Marcelo Díaz acusó un "robo", a lo que se sumó el director de Azul Azul Juan Pablo Pavez, diciendo que "es un robo descarado" y que "a Colo Colo le han regalado una cantidad de goles".

Por ello, en la concesionaria universitaria evalúan tomar una radical medida de cara a la final de la Copa Chile: árbitros extranjeros.

"No descartamos pedir una terna internacional para la final de la Copa Chile. Sí, porque no hay confianza", comentaron desde Azul Azul a El Mercurio.

Cabe recordar que la U es el primer finalista del certamen, donde espera al rival que saldrá de la llave entre Ñublense y Magallanes. El encuentro se disputaría el 20 de noviembre.

Te podría interesar

Lunes 23 de marzo de 2026

“El fútbol no te permite dar ventajas”: la advertencia de Gago en la U

Lunes 23 de marzo de 2026

La respuesta de director de Azul Azul tras reportaje que lo vincula a narco-hincha de la U

Domingo 22 de marzo de 2026

Fernando Gago advierte: "Va a jugar el que mejor esté, el que mejor entrena"

Sábado 21 de marzo de 2026

No lo podía creer: la reacción de Fernando Gago a gol de Deportes La Serena