"Un jugador que se borró tantas veces de la Selección y en los peores momentos (...) No es necesario responder"

El periodista Marcelo Díaz reaccionó tras la publicación que hizo David Pizarro finalizado el partido de Universidad de Chile ante la UC.

24horas.cl

Lunes 21 de octubre de 2024

Minutos después de terminado el Clásico Universitario, Charles Aránguiz protagonizó una breve entrevista luego de haber sido elegido la figura del partido que finalizó a favor de Universidad de Chile ante los cruzados.

En la instancia, el periodista Marcelo Díaz le consultó al mediocampista azul sobre la polémica del jugador que no le respondió el llamado al técnico Ricardo Gareca. A partir de esto, mediante redes sociales, David Pizarro publicó: “Es muy BUENO, hasta para responder PREGUNTAS WE...”

Marcelo Díaz, en el programa Todo es Cancha, se refirió a la publicación de Pizarro detallando: "Yo le hago tres preguntas; el gol en su regreso, lo que suceda con las fechas y la última le pregunto si fue el jugador que no le respondió a Ricardo Gareca”.

El periodista, en declaraciones que reproduce Bolavip, explica que aprovechó la instancia considerando que “con Charles Aránguiz no hay muchas chances para conversar" para luego apuntar contra Pizarro.

“Yo sé que es un ídolo en la U, la gente lo aplaude. Pero,un jugador que se borró tantas veces de la Selección y en los peores momentos, y no dio este tipo de respuestas porque se escondía de los técnicos que lo convocaban, no es necesario responder. Se borró muchas veces”, concluyó.

Te podría interesar

Sábado 14 de marzo de 2026

"No era tan difícil": El "detalle" que se robó las miradas en la primera formación de Universidad de Chile post "Paqui"

Viernes 13 de marzo de 2026

"No está dentro del interés": nuevo descartado en la carrera por ser director técnico de Universidad de Chile

Viernes 13 de marzo de 2026

"No lo he hecho nunca": la respuesta de Azul Azul a Jorge Fossati

Viernes 13 de marzo de 2026

"La mejor decisión posible": el 'plazo final' de Universidad de Chile para encontrar director técnico