"Un gran 2025 para todos": el romántico Año Nuevo de Joaquín Montecinos y Sabrina Sosa

La pareja mostró en redes sociales todos los detalles de la celebración de la llegada del 2025.

24horas.cl

Miércoles 1 de enero de 2025

Sabrina Sosa y Joaquín Montecinos revolucionaron las redes sociales semanas atrás al confirmar su relación amorosa. "Estamos pololeando. Él me pidió pololeo. El ‘cómo fue’ lo guardo para nosotros", sostuvo la argentina en diálogo con LUN.

Durante las últimas horas, mediante Instagram, la pareja mostró imágenes de su celebración de Año Nuevo en la cual estuvo presente el hijo de la modelo.

"Feliz Año Nuevo, espero sea un gran 2025 para todos", indicó el exseleccionado nacional.

"Joaco me cuida, me protege, me da mucha confianza, es cariñoso, maduro, decidido, está atento a todo. Él tiene unos años menos que yo (29 y 35), pero es muy resuelto y hay algo que me encanta: cuando voy a hacer algo, él ya lo hizo por mí y eso demuestra su madurez, que es una persona con quien uno puede contar", expresó Sosa semanas atrás en torno al pololeo que lleva con el otrora Audax Italiano.

Te podría interesar

Martes 21 de abril de 2026

"Les quería comentar que ya no seguiré jugando": Futbolista de Rangers anunció su retiro por una depresión

Viernes 17 de abril de 2026

Everton vs. Universidad de Chile: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Liga de Primera?

Viernes 17 de abril de 2026

Colo Colo femenino se lució en partido amistoso ante equipo masculino

Martes 14 de abril de 2026

"Para que no sigan hablando estupideces": Esteban Paredes reaccionó molesto tras polémica por su licencia de DT