Universidad Católica da una respuesta al posible regreso de Nicolás Castillo

El delantero está sin club y uno de sus deseos era regresar al club de sus amores, pero en San Carlos de Apoquindo no lo tienen considerado.

24horas.cl

Martes 7 de junio de 2022

Juventude de Brasil y Necaxa de México son las últimas dos experiencias fallidas de Nicolas Castillo en el extranjero. Luego de su salida del Club América, el chileno ha lidiado con las lesiones y las polémicas extradeportivas que le han impedido tener regularidad.

Por dicha razón, hace algunos meses volvió a Chile con la idea de regresar a Universidad Católica, cuadro que lo formó y donde levantó el bicampeonato de 2016. Sin embargo, en San Carlos de Apoquindo tienen otra idea postura.

Según informó TNT Sports, el tetracampeón nacional no tiene en sus planes la vuelta del atacante de 29 años para el segundo semestre. ¿Los motivos? Su escasa continuidad en los últimos dos años y la negativa de algunos integrantes del plantel que no lo quieren de compañero.

Así las cosas, el futuro del renquino es una verdadera incógnita.

Te podría interesar

Miércoles 8 de abril de 2026

Se jugará en el Estadio Nacional: confirman fecha y horario del Clásico Universitario

Miércoles 8 de abril de 2026

Universidad Católica confirma grave lesión de Diego Valencia: "Será intervenido quirúrgicamente"

Miércoles 8 de abril de 2026

Confirmado: así quedó LA TABLA DE POSICIONES del Campeonato Nacional tras castigo a Unión La Calera

Miércoles 8 de abril de 2026

"Después terminó en la U": El día en que Real Madrid se interesó por Nicolás Guerra