"Yo tampoco": Marcelo Barticciotto reveló el motivo por el que Gary Medel no volvió a la UC

El ex futbolista entregó detalles de la fallida operación retorno del "Pitbull", quien terminó fichando en Boca Juniors.

24horas.cl

Lunes 17 de junio de 2024

El retorno de Gary Medel a Boca Juniors fue un golpe para Universidad Católica y sus hinchas, quienes se habían ilusionado con su posible regreso al club que lo formó. Sin embargo, y aunque el en la UC aseguraron haberle hecho una oferta, su negativa se debería a que no había pleno acuerdo para su fichaje.

Así lo reveló Marcelo Barticciotto, quien en el programa F90 de ESPN dijo que la directiva del club no estaba plenamente de acuerdo en el regreso del "Pitbull".

“A mí me dijeron igual que hay gente de la Universidad Católica que no lo quiere”, comenzó diciendo Barticciotto.

Ahí intervino el periodista Francisco Sagredo, quien señaló que "la información que yo tengo es que lo quiere Tagle, lo quiere Correa, el ex coordinador de selecciones nacionales, pero otra gente del directorio no lo quería".

A ello, Barticciotto replicó: "Yo sí me entero que de diez hay cuatro que no me quieren, yo tampoco voy a un lugar".

¿Cuándo debuta Gary Medel en Boca Juniors?

De acuerdo a la prensa argentina, Gary Medel podría tener su reestreno con Boca Juniors el próximo miércoles 19 de junio cuando reciban a Almirante Brown por la Copa Argentina.

Te podría interesar

Sábado 11 de abril de 2026

Universidad Católica se impone a Audax Italiano en la novena fecha del torneo

Sábado 11 de abril de 2026

Audax Italiano vs Universidad Católica: Sigue aquí ONLINE el partido del Torneo Nacional

Sábado 11 de abril de 2026

Gary Medel confiesa qué piensa hacer tras su retiro del fútbol profesional: "Espero seguir vinculado al club"

Viernes 10 de abril de 2026

Fin de una era en la UC: Juan Tagle anuncia que dejará de ser el presidente de Cruzados